“Tal vez no les gusta el Liverpool” – Shaqiri desestima las críticas después de mudarse

Posted on Posted inBet365

“Eran jugadores del Man United. ¡Quizás no les guste Liverpool! ”, Dice sobre las críticas de los hermanos Neville. “No sé, podría ser eso. A algunas personas les gustas, a otras no les gustas. No quiero comentar sobre lo que dicen personas que no conozco. Creo que mis estadísticas hablan por sí solas. Fui el máximo goleador del equipo con goles y asistencias la temporada pasada, así que no tengo que decir nada más. Mi conciencia está limpia. Creo que todo el mundo sabe que [fui el mejor jugador] “.

Shaqiri anotó ocho goles en la liga y produjo siete asistencias la temporada pasada cuando terminó la estadía de diez años de Stoke en la Premier League. Un retorno decente en las circunstancias.Adam, el ex centrocampista del Liverpool, fue franco al culpar a los “llamados grandes jugadores” del club que “nunca aparecieron por nosotros y Bet365 nunca se bonos de apuestas por internet presentaron” para el descenso y confirmaron que el jugador de 26 años pertenecía a esa categoría. Daniel Sturridge Otra oportunidad en Liverpool después de impresionar a Klopp Leer más

Jürgen Klopp evidentemente tuvo una opinión diferente de un jugador que admiraba por primera vez en Basilea, donde compraron a Mohamed Salah para reemplazar a Shaqiri antes de mudarse al Bayern Munich en 2012. Aprovechando una cláusula de exención en el contrato Stoke del extremo, Liverpool adquirió una Premier League establecida y talento internacional por £ 13 millones después de la Copa del Mundo.Para Shaqiri, quien interrumpió unas vacaciones para completar la transferencia en Melwood, la mudanza cumple un deseo que ha albergado desde 2014.

“Estoy realmente feliz de estar aquí finalmente”, dice Shaqiri, quien se unió a su nuevo compañeros de equipo por primera vez en Nueva Jersey el martes. “Todo el mundo sabe que hace unos años quería venir aquí, pero no funcionó porque el Bayern bloqueó la jugada”. Hablé con Brendan [Rodgers] en ese momento antes de la Copa del Mundo. Me llamó y me interesó. Tuvimos muchas discusiones en ese momento en Alemania con el club porque Bet 365 quería venir aquí. Lo bloquearon. Dijeron: “Queremos que estés aquí, eres importante para nosotros”.

“No querían venderme en ese momento. Luego, el siguiente enero, firmé con el Inter de Milán.Por supuesto, me decepcionó no fichar por el Liverpool, pero mi hermano es mi agente y desde entonces siempre ha estado en contacto con el director deportivo aquí [Michael Edwards]. Finalmente soy un jugador de Liverpool ”. Inscríbete en The Fiver, el divertido y gratuito correo electrónico diario de fútbol de The Guardian a tiempo para el té

Shaqiri prosperó de izquierda a derecha para Stoke y su versatilidad fue un factor en la decisión de Klopp de aumenta sus opciones con el poderoso extremo. En Salah y Sadio Mané se enfrenta a una feroz competencia para convertirse en titular regular del Liverpool, pero, a pesar de sentirse frustrado cuando se lo coloca en una posición similar en el Bayern y el Internazionale, la nueva llegada no se inmuta.

“El fútbol es así ,” el explica. “Tienes competencia en todo el mundo, no solo en el fútbol, ​​también en la vida normal.Todos luchan por su lugar pero, al final, tenemos muchos juegos para jugar y todos van a jugar juegos. Queremos tener éxito como equipo y eso es lo más importante para ganar títulos aquí. No solo un jugador puede ganar títulos. Estoy aquí para tener éxito con mi equipo.

“Todos los jugadores quieren jugar en los escenarios más grandes del fútbol. He jugado para grandes equipos. Sé lo que hace falta. Gané muchos títulos con el Bayern de Múnich, así que sé cómo es estar en el gran escenario. Estoy realmente feliz de tener esta Bet365 ES oportunidad. Puede ver con las transferencias que queremos seguir adelante. Queremos lograr algo y ganar títulos. Antes que nada queremos jugar buen fútbol y eso es lo más importante. El Liverpool estuvo muy cerca de ganar títulos la temporada pasada. Espero que esta temporada podamos pasar y mejorar las cosas pequeñas que necesitamos.Espero que podamos conseguirlo este año ”. Gareth Southgate tenía razón al no llevarme a la Copa del Mundo, admite Adam Lallana Leer más

Shaqiri firmó después de lo que se puede llamar con confianza una campaña de la Copa del Mundo para Suiza. . Después de anotar un último ganador contra Serbia, el extremo, un albanokosovares, celebró haciendo el símbolo del águila de Albania con sus manos, ganando una multa de £ 7,600 por la FIFA por un gesto político. “Fue un juego muy emotivo para todos, eso es todo lo que puedo decir”, reflexiona cuidadosamente.

Firmar para Klopp claramente ha entusiasmado a Shaqiri quien, después de las dificultades de la temporada pasada con Stoke, estaba decidido a hacer un nuevo comenzar en el nivel superior de la Premier League. “Admiro a Jürgen Klopp durante mucho tiempo porque sus equipos juegan un fútbol fantástico y él es una persona fantástica.Para mí es importante trabajar con él y con personas que se comunican bien con buen carácter. Acabo de comenzar con mi primera sesión de entrenamiento hoy, pero no tuve unas vacaciones largas, así que no perdí demasiado. Tal vez pueda entrenar para los próximos días y espero jugar contra Man United el sábado “.